martes, 3 de junio de 2014

Meditación


Amor que viene y va por mis vertientes
rompiendo con desgarradora voz
partes de mi consciencia
materia gris que se inflama
con el fuego de la noche
entre algodones y velas encendidas
que encantadas persiguen  mi perfil.

Rojos de sangre en mezcolanza
con sonido digital
que aturden mis sentidos
haciendo que mi alma se remonte.

Vacío mis ojos, dejándome llevar
por el aliento de mi boca
dormito en medio de parajes nuevos
viendo la Casa de Mi Padre
oyendo atónita, las llamadas que me hacen
mis hermanos.

Atravieso círculos de invisible Luz
espirales en geométrica perfección
y me sumerjo en un mar
de destellos ignorados,  pero vivos
rompiendo la noche
que quiere aprisionarme.

Observo sorprendida
el mundo que se abre
ante la mirada de mi Espíritu
y me dejo llevar hasta alcanzar el éxtasis
en la medida en que lo siento.

Vivo en comunión con el espacio
me fundo con el tiempo, que abre mi pasado
esa pesada puerta que retiene en latente espera
mi Presencia.

Mi Presencia....
oculta dentro de la cáscara que aparento  
ante los ojos, que al mundo ofrezco.

Más yo Soy y estoy
en ese instante mágico
que vive mi consciencia
ante mi misma  Esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario