miércoles, 15 de mayo de 2013

A la derecha


A la derecha de mi Padre
está sentado Mi Hermano
son los dos  un solo Ser
Presente y Pasado.
 
El Anciano de Días
tiene el Rostro cansado
el Joven le esta mirando
radiante su Faz
son dos Tronos ocupados
un tercero, por sentar.
 
El cielo se cubre de nubes
de la sombra nacen mil rayos
que van a Sus Manos, tocar.
 
Se hace el silencio….
 
Aparecen de pronto
corona de luz en sus frentes
veinticuatro Seres
Venerable Ancianidad
 
Van ocupando un sitio
por orden de antigüedad
en las doce sillas
a ambos lados del Altar

Un gran estruendo
llega del fondo del mar
el aire arremolina
vientos, lluvia y huracán

El Sol se tiñe de rojo
gira la tierra sin cesar
bajo la atenta mirada
de quienes antes vi pasar.
 
Luego llega la noche
de otro nuevo despertar.
 
“Escribe hija mía
-dice Mi Padre-
otro lo advirtió siglos atrás
antes que tú.
 
Mi Voz hoy
quiero volver a dar.
 
Esta tierra y este cielo
han de pasar.
Mi Palabra
siempre quedara.
 
Ahora vuelve a tu mundo
que Yo te he de guardar
hasta el último momento
que a Mi, puedas regresar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario